Blog Post Title

Subtitle

OdooMRP

Por fin hoy, después de meses de duro trabajo hacemos público el repositorio de OdooMRP

Síguenos en Twitter y únete a nuestro proyecto en GITHUB

Hoy hemos hecho público nuestro repositorio en Github. De momento, seguiremos trabajando en dicho repositorio hasta que los módulos estén lo suficientemente maduros y estables como para proponer su inclusión en OCA.

Queremos dotar a OdooMRP de tal calidad que cuando realicemos la propuesta de merge a OCA, sean aceptados sin dilación. También tenemos el deseo de que en su momento, Odoo considere la inclusión de la funcionalidad en el core del sistema en alguna de las futuras versiones de Odoo por esto, necesitamos tu colaboración 

Necesitamos sobre todo gente que los pruebe, los use, los ofrezca y participe en el proyecto de github con nosotros ayudando a mantenerlos y evolucionarlos. 

No solo necesitamos reporte de bugs sino que nos encantaría que hubiese gente dispuesta a completarlos incluyendo sets de datos de prueba, test Yaml... e incluso mejoras funcionales.

Aquí nuestro proyecto:

https://github.com/odoomrp/odoomrp-wip

Intentaremos poneros al día sobre las novedades, mejoras y nuevos módulos en este mismo blog y en nuestra cuenta twitter @odoomrp, además de en @pedrombaeza, @avanzosc y @anajuaristi. Os invitamos a haceros seguidores de todas ellas. 

Recibid un cordial saludo!!

El equipo de OdooMRP