Instalación

AVISO: Este apartado es para integradores y desarrolladores de Odoo, o en general, para gente con ciertos conocimientos técnicos de la plataforma. Los clientes finales y/o consutores funcionales no técnicos, por favor, pónganse en contacto con nosotros, rellenando nuestro formulario de contacto OdooMRP

Para poder instalar la solución integral de fabricación para Odoo (OdooMRP) y puesto que esta solución es un conjunto de módulos/aplicaciones que extienden Odoo, es necesario conocer la forma de instalación y parametrización de Odoo, así como la forma de añadir a la instalación base nuevas aplicaciones/módulos desde Github, la plataforma on-line que alberga el código de la solución completa.

Los módulos para instalar la solución OdooMRP se encuentran actualmente alojados bajo el proyecto odoomrp-wip de Github aunque en breve todos los repositorios contenidos, serán movidos a ramas de proyectos OCA (Odoo community association) asociación que engloba a la comunidad de Odoo a nivel internacional.


Canal YOUTUBE

Nuestro canal youtube, incluye videos y demos sobre la funcionalidad que aporta odoomrp. Visítelo y si le gusta alguno de ellos, no olvide pulsar "me gusta" o incluso suscribirse al canal para que tenga conocimiento de todas las novedades en video que vayamos subiendo. 


Demo GRATUITA

El equipo de OdooMRP, hemos instalado varios entornos demo live enfocados a distintos sectores industriales, comerciales y de servicios

Para poder entrar requiere una URL y un usuario de acceso. Si está interesado en evaluar OdooMRP por su cuenta y requiere estas claves de acceso, por favor, rellene el siguiente formulario de contacto y se las haremos llegar de forma completamente gratuita.

Si cree que la solución podría adecuarse a las necesidades de la empresa y quiere solicitar una demo guiada puede utilizar el mismo formulario de contacto indicando en el mismo lo que le gustaría conocer de la solución.

Compartir