Servicios de formación personalizada Odoo

En OdooMRP le ofrecemos todo tipo de formación, tanto si requiere formar a sus empleados en el uso de la herramienta para mejorar su operativa diaria, como si está interesado en evaluar la solución para ver qué posibilidades ofrece a su empresa.

Existen diferentes fórmulas para la impartición de la formación en Odoo que detallamos a continuación


Formación presencial:

Un consultor se desplazará a sus instalaciones para impartir formación en OpenMRP en las áreas que usted nos indique, a los usuarios que usted determine.

Formación En Remoto:

Utilizando tecnologías de comunicación y acceso remotos podemos formarle en OpenMRP en las áreas o temas que nos solicite, sin tener que desplazarnos a sus instalaciones.

Formación general:

Cada pocas semanas planificamos cursos completos de OdooMRP donde se aprende a utilizar la herramienta y se puede comprobar qué ofrece y si se ajusta en gran medida a lo requerido por su empresa. Los cursos generales están recomendados para:

  • Empresas que quieran conocer la herramienta antes de lanzarse a su implantación
  • Empresas cuyos procesos estarían cubiertas por el standar de la solución y no requieran formación a medida.

Anunciamos puntualmente en nuestro BLOG todos los cursos y eventos de OdooMRP que organizamos

Resolución de dudas funcionales:

También puede contratar formación específica o una bolsa de horas de soporte para la resolución de dudas funcionales o técnicas puntuales.

Formación online:

Si usted desea aprender OdooERP sin horarios y con la dedicación de tiempo y esfuerzo que estime, proximamente pondremos a su disposición un nuevo portal de formación online, adecuado a la última versión de Odoo. Mientras tanto, puede consultar videotutoriales e información en general realizados sobre su versión anterior OpenERP, en las páginas 

www.openmrp.es

www.aula-openerp.com