Pedro M. Baeza y Avanzosc

Promotores de OdooMRP

Los promotores de OdooMRP somos Pedro M. Baeza y Avanzosc

Servicios Tecnológicos Avanzados - Pedro M. Baeza, empresa de servicios de tecnologías de la información y comunicaciones, especializada en tecnologías de software libre, que realiza consultoría, desarrollo y soporte del popular sistema de gestión empresarial de software libre Odoo (antes OpenERP) una solución completa, eficaz y asequible para la gestión de cualquier tipo y tamaño de negocio.

Pedro Manuel Baeza es un profesional independiente que inicia su andadura en OpenERP en 2010, tras más de 10 años como gestor de sistemas de información en una empresa industrial y con experiencia tanto en software libre como privativo. Durante estos últimos años, ha fomentado su implicación en la comunidad, tanto española como mundial, de OpenERP, colaborando en todos los aspectos de las mismas (coordinación, desarrollo, traducción, soporte de bugs, ayuda, etc). 

Es por ello top contributor de la localización española de Odoo, project manager de la localización y uno de los 24 miembros del equipo community-reviewer en la Odoo Community association (OCA).

La cantidad de aportaciones para la adaptación de la localización española a las versiones 7.0 de OpenERP y Odoo, le han hecho gran conocedor tecnológico del software. Así mismo, su participación en el proceso de revisión y aprobación de las ramas OCB de OpenERP y de los repositorios comunitarios, lo han convertido en un experto tanto del núcleo de Odoo/OpenERP como de todo el ecosistema que rodea al mismo.

Avanzosc, S. L. - Consultoría informática especializada en Odoo, liderada por Ana Juaristi

Avanzosc es una empresa creada en 2006 por Ana Juaristi, profesional de Odoo (antes OpenERP) con amplia trayectoria en la comunidad de Odoo/OpenERP desde principios de 2008, creadora original de OpenMRP, con una vasta experiencia y expertise en el sector industrial. 

Avanzosc está dedicada a la implantación de soluciones informáticas OpenSource o Software Libre, basadas en Odoo (OpenERP hasta su versión 8.0). Las múltiples implantaciones realizadas hasta la fecha en empresas de otros sectores, han contribuido a que la empresa cuente con profesionales de la consultoría y desarrollo para otras áreas de negocio como contabilidad, finanzas, logística y proyectos.

Ofrecemos un servicio integral de implantación de la solución, partiendo del análisis de necesidades, enfoque de la solución, formación, planificación, desarrollos a medida  y soporte al arranque. Contamos con un equipo técnico que no sólo es capaz de realizar modificaciones y adaptaciones a medida, sino que asegure una implantación correcta, con los módulos adecuados a las necesidades del cliente. También podemos ofrecer, si es necesario, un mantenimiento técnico posterior.

Entre todos, formamos un equipo de gente apasionada con el objetivo que mejora continua tanto tecnológica como de atención al cliente.

Siempre innovando y evolucionando junto con las nuevas tecnologías, asesoramos y orientamos a su empresa a optimizar costes mejorando sus procesos.

Contamos con un equipo de expertos técnicos y consultores con experiencia en procesos industriales, que ponemos a su servicio para lo que pueda necesitar.

Webmaster de odoomrp.es (anteriormente www.openmrp.es)