Servicios personalizados

Si su empresa es única y no existe en el mercado ninguna solución que se adapte a usted, no se preocupe. Nosotros adaptamos OdooMRP a su empresa.

El equipo de OdooMRP ofrece servicios personalizados de todo tipo, desde el análisis de sus procesos, reingeniería y opetimización de los mismos, consultoría, formación, enfoques de solución, desarrollos a media y cualquier tipo de servicio puntual que su empresa requiera relacionada con Odoo o con OdooMRP 

¿QUÉ podemos hacer por su empresa?

  • Análisis de procesos: Realizar el estudio, análisis y optimización de sus procesos, tanto sean  industriales como de otros sectores.

  • Enfoque de solución: Analizar los datos maestros de sus procesos productivos y ayudarle a enfocar una solución a los principales puntos que desee optimizar o mejorar tanto en el área de fabricación de su empresa como en el resto de áreas.

  • Instalación: Realizar la Instalación de OdooMRP solución integral de fabricación como extensión de Odoo, tanto en servidor propio como en Cloud o SAAS y darle soporte en su configuración en función de las necesidades de su empresa.

  • Consultoría: Ofrecerle Consultoría y formación de Odoo en todas sus áreas de gestión(compras, ventas, facturación, logística), RRHH, CRM, Gestión documental, Gestión de usuarios, Proyectos y en especial en Fabricación / industria

  • Formación: Ofrecerle formación “a medida” adaptada a sus necesidades particulares y crear cursos personalizados para su empresa.

  • Desarrollo y programación: Extender y ampliar la funcionalidad actual de las aplicaciones de fabricación o del resto de módulos de Odoo desarrollando lo que nos solicite adaptando la solución a las necesidades específicas de su empresa y sus usuarios.

  • Soporte pre y post arranque

Consultoría Odoo

Nuestro equipo de expertos consultores puede ayudarle a mejorar sus procesos, evitar tareas repetitivas, ahorrar costes y aumentar la productividad de los empleados de su fábrica

Desarrollo Odoo

Adaptamos OdooMRP a las necesidades específicas de su empresa

Formación

Ofrecemos todo tipo de formación, tanto si requiere formar a sus empleados en el uso de la herramienta para mejorar su operativa diaria, como si está interesado en conocer la solución para ver qué posibilidades ofrece a su empresa.

Formación presencial, remota, online o sesiones puntuales de resolución de dudas

Compartir

Presentación: Proceso de implantación de Odoo y OdooMRP

Conozca paso a paso, el proceso de implantación de su solución a medida