Link sale / project / manufacturing

Funcionalidad actual:
Al registrar una línea de venta con un producto de tipo"servicio" con abastecimiento contra pedido, al confirmar el pedido, genera un abastecimiento para el producto que al ser ejecutado, crea una tarea de proyecto
Al registrar una línea de venta con un producto de fabricación, que a su vez contiene un producto Servicio/contra pedido en su lista de materiales, al confirmar orden de fabricación, se genera un abastecimiento para el servicio que al ser ejecutado, crea una tarea de proyecto

En pedidos, existe enlace con cuenta analítica, no con proyecto.
---

Se solicita, asociar una línea de pedido o el propio pedido a un proyecto, de tal forma que cada producto incluido en la línea de pedido, pueda ser gestionado de forma independiente con su proyecto individual.
Un proyecto a su vez, podrá tener asociados, varias OFs.

Esquema de datos:

  • Pedido incluye varias líneas de pedido.
  • Cada línea incluye producto
  • Si el producto es de fabricación, deberá tener definida una LM
  • Si a su vez la LM tiene productos de fabricación, estos tendrán asociada su propia LM, crean una estructura de LMs de varios niveles de profundidad (en función de la complejidad del producto vendido)
  • Si el producto es de compra, no tendrá definida una LM por tanto, no tendría enlace con fabricación, sino con ventas.
En cualquiera de los casos al confirmar un pedido de venta se crea una necesidad de abastecimiento por cada producto incluido en cada línea que al ser ejecutadas, darán lugar a la creación de una orden de fabricación o una orden de compra, en función del producto que se trate.

Propuesta:
  • Al confirmar un pedido, crear un proyecto por cada línea que incluya un producto de fabricación, y un proyecto padre que englobe todo los subproyectos. 
  • Los abastecimientos creados a este primer nivel, serán también asociados al proyecto, y se podrán visualizar desde el mismo.
  • Las órdenes de fabricación creadas, también serán asociadas al proyecto/subproyecto correspondiente, al confirmar el abastecimiento. La orden de fabricación creada a partir de la LM de primer nivel, se podrá también visualizar desde el proyecto que la creó.
  • Para siguientes niveles de fabricación, los abastecimientos creados desde la confirmación de la orden, también llevarán asociado el Id de proyecto de su padre, de tal forma, que un proyecto, tendrá asociados los abastecimientos requeridos tanto de compra como de fabricación de todos los niveles.